Aviso de privacidad

Apoyo y Desarrollo Familiar:

Nuestra experiencia y el día a día de nuestra sociedad nos han demostrado que el paso fundamental para la satisfacción y éxito individual se da cuando somos niños. En la etapa de nuestra niñez y adolescencia forjamos quienes somos y por lo tanto quienes seremos. Pero nuestros niños no pueden hacerlo solos… En estas etapas tan fundamentales, depende y aprenden de sus figuras de poder más importantes: PADRES Y MAESTROS.

Cuestiónate lo siguiente:

  • ¿Cómo ayudar al desarrollo de nuestros hijos y alumnos?
  • ¿Cómo ayudar a nuestros hijos y alumnos, si no saben a que se enfrentan?
  • ¿Cómo descubrir y encaminar los talentos y capacidades de nuestros hijos y alumnos?
  • ¿Cómo ayudar a nuestros hijos y alumnos a superar sus discapacidades?
  • ¿Cómo forjar el camino de nuestros hijos y alumnos?
  • ¿Cómo enseñar a nuestros hijos y alumnos a vivir plenamente?
  • ¿Cómo evitar que nuestro hijos y alumnos cometan mis propios errores?
  • ¿Cómo darle a nuestros hijos la vida que yo tuve, o como no darle a mis hijos la vida que yo tuve?

Las respuestas están aquí en HENRY WALLON...

Nuestro programa inicia con una convocatoria por parte de la escuela hacia los padres de familia para asistir a la presentación de progreso del programa.

Esta reunión, la cual se realiza dentro de las instituciones del colegio, presenta a los padres de familia el objetivo y programa general. Aun cuando la presentación es la misma, se recomienda se programen las reuniones con padres de acuerdo con el nivel educativo de sus hijos: kinder, primaria, secundaria. Al término de la presentación se recaba: número de padres interesados en el proyecto.

Días y horarios disponibles para la asistencia a los talleres, ya que LA ESCUELA busca adaptarse a las pasibilidades y oportunidades de los padres. Expectativas del taller. ESTA INFORMACIÓN NOS PERMITE CONOCER EL INTERES DE LOS PADRES Y POR LO TANTO LA FACTIBILIDAD DEL PROYECTO PARA ESTABLECER LA PROGRAMACION DE LOS TEMAS.

PROGRAMA PARA PADRES Y MAESTROS

Plática de acuerdo a grupo de padres y maestros (nivel educativo) se desarrolla cada uno de los talleres incluyendo en ello los temas de prevención de accidentes y sexualidad

A & DF PROGRAMA DE APOYO Y DESARROLLO FAMILIAR.

PRIMARIA ALTA Y SECUNDARIA

En seminarios dirigidos por expertos, los padres de familia se reúnen y/o escuchan Podcast para aprender a entender mejor a los pre - adolescentes y adolecentes, para formar juntos un gran equipo tanto en la casa como en la escuela. El A & DF ha impartido cursos para padres de familia a lo largo de 10 años. Para los alumnos contamos también con A & D Junior, una extensión del A & DF donde los jóvenes comparten sus experiencias, soluciones y aprenden a lograr mejores resultados en el trato con sus padres.

PROGRAMA PARA ADOLECENTES Y NIÑOS

Platica de presentación dicho programa se dan por grupos de misma edad, iniciando óptimo para niños de 6 años en adelante. Si a si conviniera el programa podría desarrollarse en cuatro meses teniendo dos talleres por mes.

Taller INTRO (Autoestima), taller de comunicación, taller responsabilidad mensajes no verbales, taller relaciones interpersonales, revisión del crecimiento, taller modelaje, imagen y sentimientos. Taller de prevención de accidentes y sexualidad.

¡Creeme, no estan solos para educar a tus hijos!

¡Nosotros te acompañamos en este proceso!

LOS CURSOS SON PRESENCIALES Y TAMBIEN TENEMOS PODCAST

Accesde al Podcast